lunes, 4 de julio de 2016

SAMAT Inició Operativo de Cancelación en Licencias de Licores


Aproximadamente más de cien quedaran inhabilitadas

 
 

 

Con el objetivo de hacer cumplir la Ordenanza municipal y la Ley, el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaría (SAMAT),  activó operativo de remoción de licencias que no estén ejerciendo ningún tipo de actividad económica en la entidad local.
En tal sentido, Omar Duarte, jefe del departamento de Licores del SAMAT señaló, que dicho operativo se ejecuta para dar cumplimiento al artículo 282 de la Ley de Licores; puesto que en la geografía local existen establecimientos que no le están dando el debido funcionamiento, por el cual se le fue otorgado el permiso inicialmente.
Agregó, que hasta el momento se han cancelado 45  licorerías  y se esperan en los próximos días actuando con el debido procedimiento legal la inhabilitación de 60 locales con permisos que están operando fuera de la Ley.
Al finalizar, el funcionario municipal hizo un llamado a todas aquellos propietarios que están ejerciendo otra actividad económica, para que se pongan a derecho y le den cumplimiento a la permisología  legal. (Prensa Alcaldía de Mérida).
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz