martes, 5 de julio de 2016

Saqueo alimentario en el comedor del Liceo de Chiguará


Denunció la Coalición Sindical del Magisterio Merideño

 


 

La Coordinadora de la Coalición Sindical del magisterio merideño Msc. Eulalia Duque  expresó que lamenta lo sucedido en el Liceo de Chiguará por el saqueo de alimentos y es triste como juegan con el hambre de los alumnos, si hay alimentos deben dárselo a los alumnos por acto de humanidad y nadie debe desviar el destino de los alimentos.

 

Duque exhorta a las autoridades educativas al Jefe de Zona Educativa Nelson Ruiz y  a la Coordinadora del SAE de esta dependencia ministerial  para que aclaren tremendo bochorno alimenticio e invitó a los padres y representantes hacer contraloría social porque con el hambre de la generación del futuro no se juega.

 

Explicó que la coalición sindical estará pendiente de los casos de saqueos alimentario a las escuelas ya que la inoperancia alimentaria existente  de resolver lo que hicieron  no sé quien ordeno y enviaron una encava para sacar la comida, y el servicio tiene 3 semanas suspendido por falta de alimento, y el jueves 30 de junio vimos que había por lo menos para las ultimas semanas de clase, dijo al cierre la Msc.  Eulalia Duque. Prensa Coalición Sindical Merida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz