jueves, 21 de julio de 2016

Obras de Iván Belsky en catálogo digital pretende rescatar el tesoro artístico merideño


Pretende rescatar el tesoro artístico merideño

 
 
 
Tal y como estaba previsto este jueves 21 de Julio, se presentó oficialmente en las instalaciones del Concejo Municipal del Libertador del Estado Mérida el Catálogo Digital de Iván Belsky, el cual refleja sus principales  y más reconocidas obras artísticas.
 José Luis Vásquez, presidente  del Concejo Municipal manifestó que el  arte tiene que ser un proyecto de ciudad que busque reconciliar a los ciudadanos con su entorno. “Es por ello que desde esta institución hoy estamos haciendo entrega a las instituciones públicas y privadas del estado éste Catalogo de Iván Belsky el cual es una aproximación de su Obra Artística y contiene 40 imágenes de diferentes imágenes  entre las cuales se destacan las pinturas o murales de la Catedral  de Mérida, los famosos cuadros de la Biblioteca  Bolivariana, del Concejo Municipal del Libertador , la Gobernación del Estado, entre otros que forman parte de la trayectoria profesional de este reconocido artista.
Este es el principio de otros trabajos que vamos a realizar para continuar fortaleciendo nuestros legados culturales. Acoto Vásquez.
Prensa Concejo Municipal. AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz