sábado, 16 de julio de 2016

Gobernador Alexis Ramírez felicita a todos los niños hoy en su día

Con el más profundo amor
 
 
 
*** La Revolución Bolivariana, tiene con los más pequeños, el deber y compromiso de garantizarles ser felices y asegurarles un mejor futuro
“A todos los niños y niñas del estado Mérida, vaya mi mensaje de amor, desde lo más profundo de mi alma, hoy en su día especial. ¡Que vivan los niños!... quienes con su angelical sonrisa nos motivan a luchar para construir un mejor país”.
Las palabras pertenecen al gobernador Alexis Ramírez, quien como cada tercer domingo de julio, también se une a la celebración del Día del Niño, junto a los más pequeños de la casa.
El mandatario regional expresó, que con el mayor esfuerzo y entrega absoluta, todos los días los merideños y venezolanos tienen la tarea de trabajar con ahínco, valor y sin descanso por nuestros niños, ya que ellos son el futuro de la patria nueva, la patria grande.
Nuestra vida y nuestra batalla del día a día, acotó Alexis Ramírez, tiene como norte garantizarles un mejor futuro, y por ello la Revolución Bolivariana, tiene el deber y el compromiso de brindarles la mayor felicidad.
“En nombre del pueblo merideño, mi palabra de amor y cariño a los más pequeños. Dios los bendiga”.  Prensa Gabinete Seguridad y Paz / Iván Alfonso Rivera.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz