jueves, 30 de junio de 2016

Arranca preventa de entradas para el partido Venezuela vs Argentina


Este viernes

 

 

*** “Si se puede vender el 100 por ciento de los boletos a través del portal se hará”


Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de nuevo se hicieron presentes esta semana en la ciudad de Mérida para continuar con la preparación logística y técnica del partido por las eliminatorias suramericanas camino a Rusia 2018, entre Venezuela y Argentina, el próximo 6 de septiembre en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 pm.

Entre ellos, el encargado de la organización de los juegos de la Vinotinto, Jerson Rodríguez, quien durante su visita al “Coloso de Zumba”, sostuvo una mesa de trabajo para finiquitar detalles con integrantes del Comité “Mérida Territorio de Paz Vinotinto”, es el caso de Felipe Pachano, Maurian Zamudia, directora del SAEM; y Carlos Maya, presidente de Fundemer, representantes del mandatario regional, Alexis Ramírez. 

El federativo aprovechó la oportunidad para recodar a la fanaticada del fútbol en la entidad andina y resto del país, el inicio de la primera preventa de las entradas para el compromiso prevista a partir desde las primeras horas de la mañana de este viernes 1 de julio, a través de www.megaboletos.com, donde los interesados las podrán adquirir a unos precios solidarios.

“De acuerdo al movimiento de receptividad por parte de la fanaticada regional, nacional e internacional podríamos estar anunciando una segunda preventa, pero creo que no va hacer el caso, porque con el entusiasmo que tienen todos los aficionados de venir a Mérida la boletería se va agotar rápido y vamos a tener un feliz término con un record de ventas en el estado”, indicó Rodríguez.

El dirigente hizo un llamado a los seguidores de ambas selecciones para que tomen a tiempo todas las previsiones posibles e ingresen a la página web, donde el usuario en un proceso sencillo conseguirá las zonas por colores y los precios correspondientes, además del límite de compra. “Si se puede vender el 100 por ciento de los boletos a través del portal se hará”, concluyó. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz