martes, 28 de junio de 2016

ALCALDÍA DE LIBERTADOR NO CUMPLE ACUERDOS DE BACHEO DE CALLES


Aguas de Mérida emprendió operativo en vialidad

 

Ante el garrafal incumplimiento y la marcada desidia de la alcaldía del municipio Libertador, para atender una competencia directa de sus funciones como es el bacheo de calles y avenidas, la empresa estatal Aguas de Mérida C.A. por orientaciones del gobernador Alexis Ramírez, atendió refacción de la carpeta asfáltica en la avenida Los Próceres, sector Mocotíes de la ciudad capital.
Los detalles fueron suministrador por Omar Gutiérrez, presidente de la hidrológica regional al momento de remarcar el tamaño de la irresponsabilidad de la gestión municipal de Libertador y referir que con la finalidad de resolver un problema enorme para el bienestar de la ciudadanía hicieron presencia con sus cuadrillas y equipos de trabajo.
“Esta es una tarea que no es responsabilidad de Aguas de Mérida, todos sabemos que la vialidad es responsabilidad de la alcaldía, sin embargo, nosotros comprometidos con todos los actos ejecutados en la reparación de los botes de agua, tanto blancas como negras, decidimos emprender desde el martes hasta el jueves, un operativo especial de bacheo”.
Gutiérrez especificó que se destinaron 12 toneladas de asfalto para el mencionado operativo, con un cronograma en diferentes puntos de la ciudad. El servidor público le hizo un llamado crítico a las autoridades municipales para que salgan a la calle a trabajar y tapar los huecos cuya responsabilidad es del alcalde del municipio Libertador.
Entre los otros sectores a ser beneficiados por este operativo de asfaltado de Aguas de Mérida C.A., Omar Gutiérrez mencionó a algunas zonas de la Pedregosa, donde hay fuertes afectaciones derivadas de las lluvias; La Cruz Verde, La Parroquia, entre otros donde se hizo un estudio de prioridades.
Omar Gutiérrez indicó que el próximo mes mantendrán supervisión desde la calle para seguir tapando los huecos relacionados con los trabajos en las fugas de agua, acciones que siempre son coordinadas con las autoridades municipales, menos con la de Libertador, donde las cosas han sido imposibles, enfatizó. (Prensa Aguas de Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz