viernes, 3 de junio de 2016

Con éxito se impulso XV Jornadas de Ambiente y Desarrollo


En  C.C Mucumbarila

 
 
 
En el marco del 51 Aniversario del CIDIAT-ULA y el Día del Geógrafo en el C.C. Mucumbarila se llevo acabo la XV Jornadas de Ambiente y Desarrollo  entre el 02 al 03 de junio, teniendo como voceros el director del CIDIAT Dr. Luis Alfonso Sandia Rondón, la Coordinadora de Cursos y Talleres Especialista Silvia Pabón, junto con el apoyo del gobierno revolucionario a través del Centro de Convenciones Mucumbarila de parte de su Director Nehomar Velásquez
El Director del CIDIAT Dr. Luis Alfonso Sandia Rondón dijo que estas Jornadas  constituyen un importante foro anual donde investigadores presentaron sus reflexiones y avances en la investigación relacionada con el ambiente y el desarrollo sustentable, que son temas de la ONU en la agenda 2030, puntualizo.
En esta actividad tuvo una buena aceptación con la participación de más de 350 personas, donde esto dos días de jornadas se contaron  con sesiones referidas a comunidades sostenibles, ecosistemas terrestres, cambios climáticos y sus efectos, apuntó el Director del CIDIAT.
Por su parte Nehomar Velásquez Director  del C.C. Mucumbarila, expresó que mientras la oposición se queda enfrascada en su fracaso de la Carta Democrática, nosotros asumiendo el compromiso que tenemos con los principios de Desarrollo Sustentable plasmados en nuestra CRBV y en los objetivos del Plan de la Patria, llevando adelante las orientaciones de nuestro Gobernador Alexis Ramírez nuestros espacios sirvieron  para celebrar con esta actividad sostenible  del 51 Aniversario del CIDIAT y el día del Geógrafo, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz