lunes, 27 de junio de 2016

Concejo Municipal entregó Premio Municipal de Periodismo


En el marco del Día Nacional del Periodista

 
 
 

En una concurrida y emotiva Sesión Especial, este lunes 27 Junio el Concejo Municipal del Libertador hizo entrega del Premio Municipal de Periodismo “Adelmo Quintero” 2016,  a 5 destacados comunicadores sociales de la ciudad de Mérida.

Como parte de los actos protocolares organizados para la celebración del Día Nacional del Periodista en la entidad merideña, la municipalidad reconoció  una vez más el trabajo que día a día realizan los protagonistas de la prensa en los diferentes ámbitos de la sociedad. Reconocimiento que anualmente se realiza a través del Premio Municipal de Periodismo; el cual recayó en esta oportunidad sobre los Periodistas: Elvis Rivas en Periodismo Televisivo, Leo León en Periodismo Radiofónico, Jesús Rivas en Periodismo Impreso, Adelfo Salarte en Periodismo digital y Federico Yánez en Periodismo Institucional.

José Luis Vázquez, presidente del ente legislativo municipal en nombre del ciudadano alcalde  Carlos García y de sus homólogos  l concejales  agradeció el aporte que estos hombres y mujeres realizan con su trabajo para mantener un país bien informado. Por lo que lo que invitó a los periodistas merideños a  no desmayar en éste histórico momento  que  atraviesa el país.

Por su parte, la Coordinadora de la Universidad Católica Cecilio Acosta  Lcda. Nilsa Gulfo,  quien fungió como Oradora de Orden de la Sesión Especial centro su discurso en las carencias que actualmente tiene el periodismo Venezolano, así como en la necesidad  y el compromiso que tienen tanto estudiantes como profesionales de este gremio en continuar fortaleciendo el crecimiento académico. Prensa Concejo Municipal. AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz