domingo, 22 de mayo de 2016

Campo Elías conmemoró 203 años del paso de Bolívar por Ejido


 

 
 
 
Con una obra teatral y una caminata por las principales avenidas de la ciudad, la alcaldía del municipio Campo Elías conmemoró los 203 años del paso de Simón Bolívar por la Villa de San Buenaventura de Ejido, hecho que marco pauta y dejó un vestigio imborrable en la historia de esta localidad.
El primer mandatario municipal, Omar Lares, expresó que es fundamental que los ciudadanos tengan en cuenta lo que fue ese capítulo de la historia libertadora que recorrió  todo el continente. Así mismo agradeció a todas las personas que hicieron parte de esta escenificación por su contribución con el fortalecimiento de la cultura.
Por su Parte Livio Peñaloza, gerente de Cultura de la alcaldía, destacó la importancia que tiene el mostrar, a través de este tipo de actividades, a las nuevas generaciones  lo que significó el paso del “gigante de América”, porque es fundamental que los ciudadanos conozcan de dónde vienen  para que puedan comprender el presente y el futuro.
Resaltó Peñaloza que esta actividad cultural contó con la participación de la comunidad, músicos y cultores, dentro de los que mencionó el grupo de teatro Rafael Briceño, la banda municipal Juan Pedro La Cruz y otros grupos culturales que hacen vida dentro de la Hacienda El Pilar./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz