viernes, 13 de mayo de 2016

Llegó al estado Mérida Plan de Acero para el Pueblo


A precio justo

 


 
 

***Beneficiando a la comunidad merideña, y combatiendo la especulación y el desabastecimiento que se viene presentando en este sector.

 

En la entidad merideña, se  inició Plan de Acero para el Pueblo, ejecutado por el Complejo Siderúrgico Nacional, que comprende la venta de acero, a precio justo, en comunidades de todo el país, la actividad se efectuó en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida.


Plan de Acero para el Pueblo, es una política implementada por el presidente Nicolás Maduro, que permite el impulso del motor número 15, el mismo,  consiste en el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas. Hasta ahora, en el ámbito nacional, se han favorecido más de 10mil personas por medio de la entrega de 100 mil cabillas, distribuidas en 8 jornadas, realizadas en diversos estados del país.
 
 
 

El presidente del Complejo Siderúrgico Nacional, Víctor Abreu, indicó que en el estado Mérida se han beneficiado 1 mil 80 personas a través de la venta de 10 mil 800 cabillas, esta sería la 9na jornada del (Cns). La actividad permitió el beneficio para personas de diversas comunidades merideñas, Concejos Comunales, sectores productivos, la entrega se manejó por medio de una data “La idea es continuar con estas jornadas que permiten cubrir la necesidad del pueblo venezolano, en materia de infraestructura y construcción”.


Abreu, agradeció al gobernador Alexis Ramírez, por la planificación y el trabajo mancomunado entre diversas instituciones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmvi), y diversos Concejos Comunales de la entidad, los cuales se encuentran actualmente ejecutando obras importantes dentro de las comunidades, a través del Consejo Federal de Gobierno.


Por su parte, Jorge Becerra, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), informó que gracias a estas política implementadas por el Gobierno Nacional, en el estado Mérida se erradica el “bachaqueo” con relación a estos materiales de construcción tan vitales para el desarrollo de cualquier obra, primeramente de viviendas para el pueblo.

 
Indicó becerra, que se realizó una planificación exhaustiva, para verificar quien realmente amerita el material, por medio de una data que maneja  la (Gmvv), “De esta manera ir desmontando esta guerra económica que pretenden continuar algunos sectores, a los que no les importa en lo absoluto el beneficio de la comunidad” afirmó.


Por otra parte, el representante de (Inmivi), anunció que a nivel de Infraestructura se ha dado inicio a las inversiones del 2016, y al despliegue de diversas obras que serán ejecutadas y se prevé sean entregadas para finales del presente año, de esta manera continuar con el desarrollo de la entidad merideña. Prensa Oci.

 
Share: