sábado, 14 de mayo de 2016

Velorio de la Cruz de Mayo en la Casa de la Cultura Juan Félix Sánchez


Este domingo a las 3 p.m.

 
 

*** Así celebra Venezuela Inmensa y sus amigos el Día Nacional del Compositor
 Los miembros fundadores, amigos y allegados a la agrupación Venezuela Inmensa, celebran el Día Nacional del Compositor en la Casa de la Cultura Juan Félix Sánchez de Mérida a partir de la 3 de la tarde, con el Velorio de la Cruz de Mayo.
Con invitación a todos sus amigos y público en general la gente de la Casa de la Cultura se suma a la celebración del Día Nacional de Compositor, teniendo como invitados especiales a Venezuela Inmensa y los profesores José Rafael Silveira y Freddy Argimiro Gutiérrez.
La cita será  en el patio central de la Casa de la Cultura en la avenida 3 frente a la plaza Bolívar, con entrada libre. El Prof. José Rafael Silveira coordinador del festejo, informó que será un conversatorio musical con el cual aspiramos contribuir con la labor de identidad cultural que se lleva a cabo en Mérida desde la Casa Juan Félix Sánchez.
El concierto lo llevarán a cabo músicos miembros, amigos y allegados de “Venezuela Inmensa”, el mismo será fines de lucro.
La invitación, reitero la gente de la casa, es para este domingo 15 a  partir de las 3 p.m. en el patio central de la Juan Félix Sánchez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz