martes, 17 de mayo de 2016

Corposalud entregó medicamentos para pacientes con VIH


 

El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida informo reconociendo que las fallas en los medicamentos de rescate (etravirina y danulavil), los cuales se usan en pacientes que se hacen resistentes a los medicamentos tradicionales que suministra regularmente el Ministerio del P.P. para la salud.
Indicó Gómez: "El resto de los medicamentos a  los 3 mil pacientes con VIH en el estado Mérida y los reactivos para realizar los exámenes, llegaron el 11 de mayo y ya fueron distribuidos al Iahula, pedido que dura 2 meses y ya se hizo la solicitud para que los medicamentos sigan llegando mensualmente".
Marcha de las batas blancas revolucionarias…
Finalmente aprovecho Denis Gomes para anunciar que para este miércoles se tiene previsto llevar a cabo una Gran Marcha de las Batas Blancas a la cual asistirán Médicos Integrales Comunitarios, Médicos Especialistas, Estudiantes MIC,  Enfermeras, trabajadores del sector salud, desde la sede Corposalud hasta la sede el primer centro hospitalario del estado  como es el IAHULA partir de la 9am.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz