domingo, 15 de mayo de 2016

Atlético Los Andes volvió a golear a Deportivo Andes


Esta vez 1 x 7

 


*** El cerco de los visitantes se reflejó en la claridad del medio campista de creación Ronaldi García, quien contribuyó con exactitud en el último cuarto de cancha para que resolvieran sin oposición sus compañeros
El Club Atlético Los Andes FC propinó una derrota con abultado marcador de 1 x 7 al otro equipo del patio, Deportivo Andes, que juega en calidad de local en el engramado del estadio Metropolitano de Mérida; para así continuar en solitario con 22 puntos como líder del grupo occidental 2B del torneo apertura 2016 de la tercera división.  
 Desde principios del cotejo se plantó el predominio del conjunto dirigido por Gregory Luzardo, tras la tenencia del balón y determinación de sus jugadores para llegar con osadía al área rival. El primer grito de gol cayó en el minuto 8, en los pies del novel Breiner Galeano, quien apareció con precisión en la línea del arco para introducir la esférica, dejada en rebote por el arquero luego de fuerte remate de Julio Hernández.
 El cerco de los visitantes continuó, reflejado en la claridad del medio campista de creación Ronaldi García, quien contribuyó con exactitud en el último cuarto de cancha para que resolvieran sin oposición sus compañeros Javier Guillén, al minuto 12; de nuevo Galeano, 18 minutos más tarde; y el defensa central Lenyn Uzcátegui, de tiro penal cuando el cronómetro corría el minuto 38.
 A tres minutos de finalizar la primera etapa llegó el quinto, gracias a la individualidad del lateral derecho, Darwin Rodríguez, quien atravesó sin dificultad su banda para llegar y batir con comodidad al portero adversario. Con el 0 x 5 se fueron al descanso, a la espera de las indicaciones del cuerpo técnico ante un conjunto que no puso en aprietos a los bloques defensivos, conformados además por Anyelo Rodríguez, Ronald Ramírez, Oscar Triviño, Heryn Rojas y el guardameta Darwin Moncada. 
El diluvio se extendió
El complemento comenzó a la par de un torrencial aguacero, que no disminuyó el ímpetu de los protagonistas de la tarde, quienes no dejaron de atacar y crear más opciones de gol, y es así como se inscriben en la lista de anotadores Hernández, al  liquidar en el minuto 62 desde el punto penal el servicio atrás desde la última línea por parte de Galeano; y Héctor Oviedo, quien al minuto 68 en profundidad gana el balón a los defensas y lo aloja en la red por encima del último hombre contrincante.  
El único tanto de los anfitriones fue obra de Anderson Romero, al aprovechar una desatención en defensa del club vencedor, que se fue relajando a medida que cesó la lluvia. El próximo compromiso de Atlético Los Andes serán ante otro conjunto coterráneo, Atlético Mérida, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, con el propósito de cerrar el certamen con victoria y concretar las 25 unidades en la tabla general del clasificación. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz