jueves, 26 de mayo de 2016

Corposalud honró el pago del mes de mayo a trabajadores de la salud


 
 
 

El Dr. Denis Gómez informó que el pasado miércoles recibió la grata visita de su profesor el Dr. Hans Concho, excelente cirujano y de la excelente cirujana Estrella Uzcátegui, "y a pesar que no piensan igual que yo, nos sentamos y conversamos, nos conocemos hace años y hemos operado juntos y así también hemos abierto las puertas al diálogo con los residentes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula)".
"El Dr. José Vicente Moreno es mi alumno y yo he conversado con José Vicente Moreno, ya que nunca me he cerrado al diálogo. Hemos conversado y seguiremos conversando. Alexis Ramírez siempre ha tenido abiertas las puertas de su despacho y es el único gobernador que más ha visitado al Iahula, en un número de 20 veces, y se ha sentado con los obreros, personal administrativo, técnicos, enfermeras y médicos".
Denis Gómez informó igualmente que a pesar que tuvo un retraso con la primera quincena de mayo, lo que se debió a que se están cambiando todas las maquetas y los cuadros de análisis en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), lo que se subsanó y se logró pagar el mes de mayo completo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz