viernes, 13 de mayo de 2016

Madres de la Procuraduría del Estado Mérida recibieron merecido agasajo




 

Con un almuerzo en las instalaciones del Hotel Venetur, la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida rindió un merecido homenajes a todas las madres que allí laboran por haberse celebrado su día el pasado domingo 8 de mayo.


En ese sentido, Juan Luis Suárez, Procurador General del Estado señaló que con este sencillo pero emotivo agasajo se quiso enaltecer y rendirles un homenaje a todas las madres que día a día laboran con abnegación en dicho institución gubernamental, por que la Madre es un ser especial que merece todas las atenciones, sacrificios y desvelos de quienes tienen la dicha de contar con esa figura femenina que ofrece su vida a favor de sus descendientes y por eso queremos brindarles este merecido homenaje.


“Como lo dijo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, el amor de madre es un  amor que se ha transfigurado en Patria, en Revolución, en Humanidad, es por eso que me siento entusiasmado y contento de contar con ellas dentro de la Procuraduría, son un auténtico ejemplo a seguir”, dijo.


Por su parte las madres homenajeadas compartieron con alegría, en un ambiente de camaradería y unión, “queremos agradecer por este agasajo que nos permitió estar todas departiendo un día diferente, muy distinto al que a diario compartimos en la jornada diaria de trabajo”, dijeron. (Prensa PGEBM)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz