martes, 10 de mayo de 2016

Juveniles de bochas estarán presentes en nacional de Barinas


Con respaldo del gobernador

 

 

*** Entre las aspiraciones del combinado estatal está alcanzar más de dos medallas, en las seis modalidades individuales y combinadas, entre ellas el tiro progresivo y el tiro de precisión
 Gracias al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, la selección regional juvenil de bochas estilo  zerbin, viajará a la ciudad de Barinas, estado Barinas, a propósito del tercer campeonato nacional de esta disciplina, previsto entre el 12 y 23 de mayo. Así lo informó la secretaría general y entrenadora de la Asociación merideña de bolas y bochas, Yenny Rangel.
 La delegación representativa estará conformada por los atletas Darwin Mora, Jhason Soto, Manuel Urdaneta, José Araque, Daniel Molina y Yunior Ramírez, estos dos últimos integrantes del combinado tricolor patrio de la especialidad; las entrenadoras María Pérez y la propia Rangel; además del delegado deportivo Evencio Rangel.
 Para la estratega y dirigente deportivo, entre las aspiraciones del combinado estatal está alcanzar más de dos medallas, en las seis modalidades individuales y combinadas, entre ellas el tiro progresivo y el tiro de precisión, así como confirmar la presencia de los dos jugadores nativos en la selección patria. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz