sábado, 23 de abril de 2016

MERIDA:PDVAL entregó alimentos en Los Nevados y Mosnandá


 

Sin que la distancia o las malas condiciones climáticas y topográficas sean obstáculos para cumplir esta importante misión, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), hizo entrega de combos de alimentos a 300 familias entre la aldea Los Nevados y  la aldea Mosnandá ubicada en la parroquia foránea Los Nevados del municipio Libertador a 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar y a donde sólo se llega con transporte rústico luego de tres horas de recorrido.
El vocero del Consejo Comunal Mosnandá, Benito Dugarte, dijo que la distribución de alimentos fue todo un éxito, gracias a la ayuda de la comunidad organizada. Donde comentó: “De un total de 280 habitantes, los diez consejos comunales seleccionamos a 150 familias, por lo que cubrimos más del 50 %”, dijo.
La Revolución Bolivariana no se detiene, con miras a consolidar el modelo Socialista que soñó el Comandante eterno Hugo Chávez Frías, por lo que PDVAL continúa desplegándose en cada rincón de la Región Andina, para el beneficio del pueblo. Oficina de Prensa PDVAL-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz