lunes, 18 de abril de 2016

MERIDA: Concejo Municipal del Libertador conmemora el 19 abril con un Cabildo Abierto Público







Un día como hoy  martes en el marco cuando dio el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela donde  Vicente Emparan el Capitán General de Venezuela, fue destituido por el Cabildo de Caracas por  la Revolución del 19 de abril de 1810, dando paso a la formación de la Junta Suprema de Caracas primera forma de gobierno autónomo.

Así lo señaló el concejal José Luis Vásquez presidente del  Concejo Municipal del Libertador eso es motivo para que todos los merideños lo invitamos que nos acompañen  este martes, ya  se  comenzará a las 9:00 a.m. Tedeum Basílica Menor de Mérida, luego a las 10:00 a.m.  Cabildo Abierto en las inmediaciones del Concejo Municipal donde se invita a todos los ciudadanos y sectores de la sociedad merideña a firma la “Proclama Republicana por la Libertad, la Democracia y la Unidad Nacional”, detallo.
Finalmente Vásquez, dijo que la oportunidad es propicia para que desde Mérida se busque el reencuentro entre los venezolanos, dejando el discurso y el color político a un lado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz