domingo, 10 de abril de 2016

MERIDA: Carlos Paparoni sufre volcamiento al trasladarse Mucutuy-Mérida


 

Durante la madrugada de hoy domingo el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni en compañía de su tren de trabajo sufrieron un volcamiento fuera de la vía que conecta el pueblo de Mucutuy hacia la ciudad de Mérida.
Se conoció que el parlamentario se encontraba realizando una gira de trabajo por los conocidos “Pueblos Del Sur” con paradas en el Molino, Canagua y Mucutuy, donde realizó un contacto directo con sus locales, y tras terminar con la agenda de trabajo y retornar a la ciudad de Mérida se produjo el incidente vial.
Según los presentes en el sitio el volcamiento del vehículo fue ocasionado por el pésimo estado de la vía, trascendió en el lugar que tras terminar una ruta de asfaltado entre constantes “baches” y proceder con un trayecto de tierra en derrumbe, el cual para el momento estaba húmedo y encharcado, dió pie para el deslizamiento del automóvil.
Paparoni, también dirigente del partido Primero Justicia estaba en compañía de Juan Mijares, secretario de estructura regional de la tolda aurinegra, Jessica Sánchez activista del partido y Andreina Chourio periodista de gira, quienes lograron salir milagrosamente ilesos del hecho vial.
Los involucrados se trasladaban en una camioneta Toyota, Fortuner gris año 2013, la cual quedó suspendida casi en el aire a la orilla de la vía hacia una pendiente hasta ser socorridos por efectivos de seguridad y auxilio vial.
Al sitio se aproximaron comisiones de la Policía del Estado Mérida, funcionarios de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, atención de Protección Civil y del Cuerpo Bomberil de la zona, quienes respondieron con prontitud y esmero ante la solicitud de ayuda. A.C 19.922

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz