sábado, 9 de abril de 2016

MOCOTIES: En Pinto Salinas la revolución consolidó importantes obras en el 2015


Se evidenció en la presentación de la Memoria y Cuenta

 

 

 

El alcalde Bolivariano del municipio Antonio Pinto Salinas Ing. Oscar Garrido presentó al pueblo su informe de gestión del año 2015, donde se evidenció el gran número de obras y beneficios que el Gobierno Revolucionario ofreció a toda la colectividad, en un acto que contó con la presencia del pueblo organizado, autoridades, miembros del Concejo Municipal y la Contralora de esta jurisdicción, quienes recibieron el respectivo informe para su debida revisión.
En el salón de sesiones de la Alcaldía se llevó a cabo este acto, donde el burgomaestre Oscar Garrido ofreció información de logros, obras y compromisos cumplidos en revolución, gracias a las gestiones realizadas ante diversos organismos, y al apoyo incondicional del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.
En su discurso, el alcalde Garrido enumeró obras de gran relevancia para las comunidades lejanas tales como la construcción de pasarelas peatonales sobre la Quebrada de El Guayabal; y el mejoramiento de alumbrados públicos en El Bordo, entrada hacia la aldea de Paiva, Plaza Bolívar de la parroquia Mesa de Las Palmas, Quebrada del Barro, El Arenal, Las Delicias, La Montañuela y Santa Marta Alta.
 
De esta manera se demostró que en la gestión del ingeniero Oscar Garrido se cumplieron los objetivos planteados, con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos por igual, aplicando las políticas públicas establecidas en el Plan de la Patria, propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para su plan de Gobierno.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz