miércoles, 20 de abril de 2016

MERIDA: Incrementados beneficios para trabajadores de Aguas de Mérida


A través de mejoras del Plan Salud

 

Los beneficios para los trabajadores de Aguas de Mérida C.A. no se hacen esperar, ya que gracias a la gestión que encabeza su presidente Omar Gutiérrez, en nombre del gobernador Alexis Ramírez, se ha consolidado un preciado anhelo en mejoras sustanciales del Plan Salud para atender a la masa laboral, así lo expuso Rocío Marquina, trabajadora de la estatal hídrica e integrante de la comisión que rige esta materia.

Marquina detalló que la cobertura del Plan Salud fue incrementada de 80 mil bolívares para cada trabajador a 140 mil bolívares, en medicamentos también fue notable la variación de 25 mil a 40 mil bolívares, lo que viene a justificar la readaptación de la alícuota que cada trabajador contribuye para los mencionados beneficios.

La representante de los trabajadores dentro de la comisión del Plan Salud de Aguas de Mérida C.A. destacó que también formaron parte de este empeño, Edgardo Ramírez, representante de los jubilados; Néstor Zambrano por el sindicato, Deisy Valero en representación de la presidencia. Es de destacar la activación de Carlota Daza, médico del Plan Salud y la coordinadora de este beneficio, Marielis Araujo.

Rocío Marquina agradeció a la presidencia de Aguas de Mérida C.A. por la preocupación mostrada para mejorar las condiciones de salud de los trabajadores, a la vez que entregó plena confianza, en nombre de toda la masa laboral, de poder seguir sumando beneficios y reivindicaciones como estímulo al arduo trabajo, que de forma comprometida, realizan en la empresa estatal hídrica. (Prensa Aguas de Mérida).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz