miércoles, 13 de abril de 2016

EJIDO: Alcaldía Campo Elías realiza desmalezamiento y limpieza de vías


 
 
 

Dando continuidad al trabajo que en materia de vialidad viene realizando la alcaldía del municipio Campo Elías, durante esta semana, a través de la gerencia de Servicios y el departamento de Vialidad Rural y Urbana se desplegó un  operativo especial de limpieza de vías en algunos sectores de la localidad.
Así lo dio a conocer José Morales, jefe del departamento de vialidad, quien indicó que los mantenimientos viales se están realizando en la parroquia Matríz  y en  la zona panamericana en la comunidad del Manzano Alto en la parroquia Montalbán.
Morales informó que próximamente realizarán un bacheo en la vía que comunica la alcabala de Las Cruces hasta la población de Jají y pavimentarán también la calle El Silencio en el sector Pozo Hondo.
Así mismo dijo que tienen previsto también poner en funcionamiento la prolongación de la calle El Cristo, conocida como la trocha y que llevará por nombre calle Gustavo Amador López, esto con el propósito de dar mayor fluidez  al tránsito automotor en el casco central de la ciudad de Ejido./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz