martes, 5 de abril de 2016

MERIDA: Kempo merideño retoma entrenamientos en su gimnasio


Tras reparaciones

 

 

*** Arreglos con relación a los sistemas de electricidad, aguas blancas y negras, además de la sustitución de pintura

Los atletas regionales de Kempo retomaron sus entrenamientos en los espacios del gimnasio de esta disciplina ubicado en el Complejo Deportivo “Las Américas”,  luego de los trabajos de reparación ejecutados por la gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura (Inmivi), y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer).

 En este sentido, el presidente de la Asociación merideña de Kempo, Félix Marquina, agradeció al mandatario regional, Alexis Ramírez, y al presidente de Fundemer, Carlos Maya, por los arreglos que sufrió las instalaciones deportivas con relación a los sistemas de electricidad, aguas blancas y negras, además de la sustitución de pintura, quedando el compromiso de efectuar otras refracciones en una segunda etapa.

“Gracias a esta acción ya comenzamos a trabajar con miras a las próximas competencias, previstas para los próximos meses, entre ellos el primer chequeo estatal, pautado para el 30 de abril, en las categorías infantil, juvenil y adulto. Con relación al zonal, aún no se tiene fecha formal, pero pudiera ser a finales de mayo o principio de junio, de acuerdo a la planificación estipulada por la Federación Venezolana de Kempo”, señaló el dirigente deportivo. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz