martes, 19 de abril de 2016

MERIDA: Gobierno Regional hizo justicia y le dio repuesta a docentes jubilados y pensionados


 

 

La   Gobernación, según decreto 480, hizo justicia a 197 Docentes que salieron pensionados/jubilados el pasado 13 de Octubre de 2015 según Gaceta Oficial Estadal, se hizo justicia fue la primera expresión de algunos dirigentes sindicales presentes en el pasado 13 de Abril con el Director de Recursos Humanos Lcdo. Miguel Ángel Rincón.

A juicio del dirigente sindical Humberto Atencio representante de SINTRAENSEÑANZA, “La palabra del ciudadano director de RHH de la Gobernación fue enfática al afirmar que todo ya estaba resuelto y que por orden del ciudadano Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida geógrafo Ramón Alexis Ramírez Márquez el error cometido en dicha gaceta será corregido ajustado a derecho, contractual, laboral y Constitucional,” precisó.
Finalmente Atencio expresó, que los gremios sindicales y las asociaciones de jubilados quienes se apersonaron a reclamar el justo derecho desde el pasado 13 de Octubre del año 2015,  esperan ahora el nuevo decreto que indicará resuelta la situación ajustada a derecho por parte del gobierno regional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz