jueves, 14 de abril de 2016

MERIDA: Trabajadores de la Procuraduría del Estado reciben sus tarjetas de alimentación






Cumpliendo con las líneas del Gobierno Nacional con respecto al aumento del bono de alimentación donde la base de 1,5 de la unidad tributaria pasó a 2,5, la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida hizo entrega a todos sus trabajadores  su respectiva tarjeta de alimentación, tanto activos, como jubilados y pensionados, en aras del buen vivir y de la protección del salario de nuestros trabajadores y trabajadoras.
La información la suministró el Procurador del Estado, Juan Luís Suárez, quien señaló, que de esta manera se está cumpliendo con el aumento decretado por el Presidente Nicolás Maduro, que elevó la base para el cálculo del bono de alimentación el cual pasó de 6 mil 750 Bs. a 13 mil 275.
 Manifestó el Procurador Suárez que luego de un convenio firmado con el Banco de Venezuela, se procedió a la entrega de las tarjetas de alimentación a todo el personal que labora en dicho ente gubernamental, quienes ya pueden hacer uso de las mismas y, devengando el nuevo monto, dijo al cierre.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz