sábado, 19 de marzo de 2016

CAPARO: Alcalde de Padre Noguera ocasiona daños al ambiente con el vertedero de basura


Denuncia la Concejala Gleidy Medina

Alcalde de Padre Noguera ocasiona daños al ambiente con el vertedero de basura

 

***La solución no era colocar una cerca en la entrada es hacer fosas adecuadas para el tratamiento de la basura***

 
Los problemas de contaminación que se presentan en el sector Tamaca del municipio Padre Noguera, son cada día peor, esto producto de la mala administración de la basura que se realiza en el vertedero municipal, lo que ha traído como consecuencia grandes problemas para las más de cuatro mil personas que habitan en esta localidad capareña denuncio la Concejala de la Revolución Gleidy Medina.


Apunto la edil revolucionaria que el colapso existente en el vertedero, es denunciado frecuentemente por los habitantes de zonas cercanas al lugar, quienes manifestaron sentirse preocupados por la situación y que empeora al transcurrir el tiempo y el alcalde no hace nada solo cargar el mismo cuento como disco rayado “los concejales no me aprueban nada”. Toneladas de basura desde la entrada del lugar, acompañados de un repugnante olor, es lo que diariamente deben soportar quienes viven cerca del basurero.


Habitantes del sector, opinan que las autoridades han invertido cantidades de dinero para subsanar la situación, sin embargo, los esfuerzos han sido en vano, porque a su juicio el problema va aumentando diariamente, convirtiéndose en un foco de contaminación que afecta la salud y bienestar de la colectividad.

 
Finalmente, Medina expresó que lo ideal sería reubicar el vertedero de basura hacia otra zona menos poblada, pues las comunidades que hacen vida alrededor del mismo, no pueden continuar padeciendo por esta situación. Prensa CMBPN/JMR/ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz