jueves, 17 de marzo de 2016

MERIDA: Sintraenseñanza Mérida 35 años siempre en la historia educativa


Sintraenseñanza Mérida 35 años  siempre en la historia educativa
 

Hoy 17 de marzo, la  organización sindical Sintraenseñanza Mérida cumple 35 años de haberse fundado como una de las puntas de lanza del sindicalismo  para atender los derechos  profesionales de los docentes del magisterio merideño.

Asi lo señalo Humberto Atencio Sec. General, dijo estamos convencidos de nuestras elevadas responsabilidades en este momento histórico, y conscientes también de la profunda vocación democrática del Magisterio Venezolano, SINTRAENSEÑANZA en sus luchas contractuales ha buscado el equilibrio patrono-docente porque en todo momento los docentes aman la paz y desea la reconciliación, rechazan las opciones contrarias a la Constitución y abrazan la Democracia en cada momento histórico que viva el país, apuntó.

Hoy arribamos a 35 años de lucha con orgullo y satisfecho de estar haciendo el trabajo sindical, los invitamos este martes 5 de Abril a las 9 am en la Basílica Menor de Mérida estaremos dándoles gracias a Dios por el acompañamiento a todos nuestros directivos y afiliados, desde ya felicitamos a todos nuestros afiliados que forman parte de nuestra historia sindical puntualizó finalmente  Atencio. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz