martes, 8 de marzo de 2016

MERIDA:Sindicato de Empleados exhorta Carlos Garcia a dejarse de estar escondiéndose salga y de la cara


Sindicato de Empleados exhorta Carlos Garcia a dejarse de estar escondiéndose  salga y de la cara    

 
 
 
El sindicato de empleado de  la Alcaldía del Municipio Libertador le hace un llamado al Burgomaestre Carlos Garcia ya que desde el mes de julio del 2015 no se ha querido reunir con nosotros, señalo Reinaldo Toro Secretario General de este Sindicato, ya que han pasado 8 meses y nada de dar la cara, parece que él piensa que nosotros somos sus enemigos, que quede claro no somos sus enemigos, lo que se le pedimos que se reúna con nosotros a la brevedad posible.


Reitero toro este llamado ya que existen unas deudas del año pasado a los Profesionales y Técnicos, a la gente  que está su sueldo por encima del salario mínimo pensionado y jubilado, tanto que le dieron  los jubilados de la Alcaldía ahora no quiere pagarle. Asimismo Sr. Alcalde tiene ud compromiso con el comedor, vaya ud al medio dia como están comiendo  los trabajadores, hasta el momento pura palabras nada de hechos.


Para concluir el Dirigente Gremial exhortó, al Alcalde a firmar la Quinta Convención Colectiva de Trabajo que es lo que esperan anciadamente desde el 2008, ya tiene más de 8 años de vencidas, esperando que ud nombre una comisión para iniciar ya esa discusión, el trabajador no puede más la inflación se está comiendo su salario, tenga seriedad reúnase con nosotros, dejarse de estar escondiéndose  Sr. Alcalde salga y de la cara. ND

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz