jueves, 17 de marzo de 2016

MERIDA: Organismo de Seguridad inicia operativo Semana Santa 2016 en el Terminal de Pasajeros de Mérida


Organismo de Seguridad inicia operativo Semana Santa 2016 en el Terminal de Pasajeros de Mérida

El terminal de pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad Mérida  municipio Libertador, ha dado apertura al operativo Semana Santa Segura  2016 con la colaboración de todos los organismos de seguridad nacionales, regionales y municipales así lo dio a conocer Alexander Molina, director del mencionado puerto terrestre, quien indicó con unas mesas de trabajo y el respectivo trabajo de campo se hadado inicio al operativo.

Molina, resalto que este operativo simplemente se basa en las revisiones exhaustivas a todas líneas que hace vida laboral en el terminal, como las unidades tanto inter-urbanas, como extra-urbanas, las cuales son  chequeadas antes de salir de la terminal por personal de los organismos competentes, para de esta manera brindarle al usuario y al visitante una mayor seguridad a la hora de abordar cada una de estas líneas, detalló.

Al cierre el Director del Terminal enfatizó que están trabajando en conjunto con el alcalde Carlos García, para garantizar el mejor servicio a más de 170 mil personas que esperan recibir, y que se movilizaran en las tres mil unidades dispuestas para este servicio. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz