jueves, 3 de marzo de 2016

MERIDA: “Maduro No Renuncia”, respuesta a ex del 4F


Militantes del PSUV – Mérida dan la cara por la democracia nacional
 “Maduro No Renuncia”, respuesta a ex del 4F
 
 
  
 
 **** Diosdado Cabello: “No podemos permitir que quienes pretendan jugar al caos pongan en peligro el futuro” ***
Nelson Dugarte
 “Ante el reciente comunicado suscrito por un conjunto de ciudadanos del estado Mérida, donde plasman la posible solicitud de la renuncia de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nosotros como hijos de Chávez rechazamos esa posición” y damos respuesta bajo los conceptos democráticos claramente definidos en nuestra Carta Magna.
Así lo expresaron los firmantes de un documento que ya circula en el país y que, además, indica que “Venezuela asiste, ciertamente, a la crisis sistemática más fuerte en el principio de este siglo, como sabemos el capitalismo recrudece sus medidas inhumanas para propiciar el derrocamiento de nuestro gobierno Bolivariano; es cierto, también, que desde nuestra Revolución existe una ideología restauradora, que promueve sepultar el Socialismo y a Chávez en su nombre; hemos notado, con preocupación, el surgimiento de una corriente que pretende hacer uso de la crítica, sin ideas trasformadoras, sin ir al fondo del asunto, pretendiendo reducir todo a la solicitud de renuncia al mandato constitucional de nuestro presidente Nicolás Maduro; y, valoramos en nuestro presidente Nicolás Maduro su humildad para reconocer los errores, las fallas y las contradicciones y, sobre todo, la búsqueda de las soluciones desde el llamado al concurso de la sociedad entera, en la materialización de un nuevo modelo económico productivo que derrote al rentismo petrolero dependiente”.
Por tanto, indican los firmantes, militantes merideños del chavismo, como  May. (EJB) Marcos Díaz Orellana Ex Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida (PSUV), Lic. Pedro Álvarez (MOLOTOV) Ex Alcalde del Municipio Campo Elías (PSUV), Abog. Robert Ramos Ex alcalde del Municipio Alberto Adriani (PSUV), Sgto. (EJB) Diógenes Ribas,  Lic. Pedro Segundo Rivas Moreno (CHICHO) Ex Alcalde del Municipio Cardenal Quintero (PSUV),  Lic. Elda Rosa Ramírez Ex Alcaldesa del Municipio Cardenal Quintero (PSUV,) May. (GNB) Robert Alexander Torres participante en los actos del 27N, Geog. Jairo Burguera  y T.S.U Jhony Rivas Coord. del PCV Municipio Cardenal Quintero que “acompañamos a Maduro en esta epopeya grande difícil y critica, lo acompañamos porque es hijo de Chávez, y por ello rechazamos las aventuras suicidas; no claudicamos, nos mantendremos en este camino, allá quienes la lisonja les nubló el sentido del momento histórico; y, finalmente, seguimos con Chávez y Maduro, desde la crítica, la irreverencia, pero siempre en el marco del ideario de nuestro Comandante supremo e invicto Hugo Chávez; por tanto, “aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde…”

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz