jueves, 3 de marzo de 2016

MERIDA: Vente Venezuela Mérida se suma a la protesta nacional por la crisis eléctrica


Vente Venezuela Mérida se suma a la protesta nacional por la crisis eléctrica
 
 
 
Este miércoles 02 de marzo ciudadanos protestaron frente a la sede CORPOELEC Mérida exigiendo la renuncia del Ministro Motta Domínguez debido a la incapacidad para atender el problema estructural del sistema eléctrico en el país.

David Torres, Coordinador Juvenil de Vente Venezuela Mérida manifestó que este gobierno es el único responsable de la crisis eléctrica por su incapacidad para resolver el problema.

Torres dijo  pese a las acciones de intimidación de  funcionarios de seguridad del gobierno nos hemos sumado a la protesta convocada por nuestra líder Nacional  Maria Corina Machado Coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela y bajo las consignas “Venezuela a oscuras”, exigieron Luz para el país.

Los venezolanos saben las condiciones en que se encuentra el Gurí pero también saben que más del 60% de de la capacidad térmica instalada esta inoperativa, por eso solicitamos a Motta Domínguez Ministro de Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC que renuncien para poder devolver la luz a Venezuela, aseguro al cierre David torres. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz