lunes, 7 de marzo de 2016

MERIDA: IAHULA consolidó distribución de agua en todos sus servicios


Gracias a recursos aprobados por el gobernador, Alexis Ramírez
IAHULA consolidó distribución de agua en todos sus servicios
 
 
Autoridades del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, anunciaron oficialmente la adquisición e incorporación de tres nuevas bombas al sistema hidroneumático de este centro médico, con una inversión cercana a los 14 millones de bolívares impulsada por el gobernador, Alexis Ramírez.
Anteriormente se había realizado la compra de una primera bomba, en base a recursos aprobados por el Gobernador, durante la realización de una primera asamblea con trabajadores y directiva de esta institución a finales del mes de enero.
Actualmente, según se informó, se encuentran operativas 4 bombas nuevas, incorporadas, en dos fases, al sistema de bombeo, garantizando la distribución efectiva de agua en cada servicio del principal centro de salud especializado.
El sistema de bombeo de Iahula, cuenta con dos canales de distribución; un sistema de baja, y un sistema de alta. Ambos sistemas fueron afectados en diversas ocasiones por el colapso parcial de las bombas que rindieron su vida útil a pesar de las continuas reparaciones de las que fueron objeto.
Ángel Ferrer, director de la institución, informó que gracias a la gestión del ciudadano Gobernador, se concreta un nuevo logro para este hospital; uno de los más importantes del centro occidente del país, cuya estadística arroja más de 18 mil pacientes intervenidos en 2015. .- IAHULA prensa/Miguel Puentes.-

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz