viernes, 5 de febrero de 2016

MERIDA: “El por ahora del 4-F se convirtió en un para siempre”


Ratificó presidenta del CLEBM

El por ahora del 4-F se convirtió en un para siempre
 
 

*** Dijo que como les enseñó el Comandante Hugo Chávez, hay que decirle la verdad a la gente. “Estamos en dificultades pero juntos vamos a salir adelante”***

Nelson Dugarte

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), Niloha Delgado, participó en los actos conmemorativos de los 24 años del 4 de febrero (4-F) de 1992,  los cuales fueron realizados en la Plaza Bolívar de la ciudad y contaron con la participación de los 5 Poderes públicos.

“Recordamos ese día cuando un conglomerado de patriotas revolucionarios, salieron a devolverle la esperanza al pueblo entero. Después de 24 años de ese amanecer, los revolucionarios (as) seguimos aquí con una conciencia inmensa y con la satisfacción del deber cumplido. Aunque  estamos pasando por momentos difíciles en nuestro pueblo, la esperanza sigue viva”, expresó la titular del CLEB-Mérida, ratificando que en esta fecha los revolucionarios (as) se reúnen  para recordar al Comandante Hugo Chávez  y aquel famoso “por ahora” que se convirtió en un “para siempre”.

Delgado indicó que quienes tienen tareas de dirigencia en este momento, hoy más que nunca -luego de las revisiones pertinentes y algunas reflexiones- continúan al frente del pueblo, con la determinación  de no volver al pasado y con la gallardía de continuar dentro del proyecto revolucionario.

 “Hemos decidido decirle a esta derecha que hoy se arrodilla al imperio, más descaradamente que nunca, que nosotros no vamos a dejar que nos quiten nuestras reivindicaciones, ya que no creemos en falsas promesas de privatizaciones y leyes de vivienda, porque ha sido el Gobierno bolivariano el que le ha dado vivienda a un millón de venezolanos (as) y ha pensionado a tres millones de venezolanos (as) bajo el mando de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro”, aseveró al cierre la legisladora Niloha Delgado, reiterando que desde la revolución nunca se ha engañado al pueblo. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz