domingo, 14 de febrero de 2016

MERIDA: ZE realizo con éxito sábado pedagógico por la salud, el agua y ahorro energético


ZE realizo con éxito sábado pedagógico comunitario por la salud, el agua y ahorro energético


 

Como estaba planificado se llevo con éxito este sábado pedagógico estaba  orientado a fortalecer los temas del  Ahorro Energético, la preservación  del agua y la prevención sobre la  salud (en especial el virus Zika) en 23 círculos escolares de los 150 que existente en todo el estado, todo esto  de la mano “escuela-comunidad-docente”,  asi lo informo la Prof. Maryuri Sánchez miembro del equipo de la División Académica de la ZE.

Indicó Sánchez, que este sábado pedagógico del estado Bolivariano de  Mérida se activaron más de 864 participantes de los 23 municipios  activos como Zea, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Miranda, Libertador, Tulio Febres, Cordero Santos Marquina, Andrés Bello, Julio Cesar Salas, Aricagua, Rivas Davila, Guaraque,  Pueblo Llano, Tovar, mas el Operativo CRIF integral comunitario y casa a casa, como un solo colectivo se participo  en este momento histórico de la patria, apuntó.
 
Asimismo, este sábado pedagógico se ejecuto un Operativo Médico Social de Trabajo comunitario integrador con visita casa a casa promocionando como combatir la proliferación del Aedes Aegypti tu trasmisor del Zika, Dengue y Chikunguña en el Barrio Andrés Eloy Blanco en esta  jornada están presentes Misión Barrio Adentro Misión Robinson Misión Sucre  Misión José Gregorio Hernández  Misión Deportiva y la Milicia de Sector Milla apoyando el programa de defensa integral de la nación del sistema regional de formación docente CRIFP, puntualizó.
Finalmente Maryuri Sánchez como un solo gobierno y una gran fuerza popular logramos iniciar hoy  establecer acciones para conquistar un modelo de producción y de desarrollo social, ecológico y socialista como única alternativa del socialismo frente al modelo depredador capitalista, de esta  patria ya que nuestro líder Nicolás Maduro nuestro ministro Rodulfo Perez, la  Dirección Nacional de Formación y nuestro Director de Zona Educativa Prof. Nelson Ruiz  nos invita a seguir compartiendo todos los sábados estos   saberes juntos. Prensa Zona Educativa Mérida/ ND/AT
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz