martes, 9 de febrero de 2016

MERIDA: Protesta Antitaurina llega la mismísima Plaza de Toros en Mérida


Protesta Antitaurina llega la mismísima Plaza de Toros en Mérida
 
 
 
Durante muchos años se ha filosofado sobre la posibilidad de que la protesta Antitaurina llegue hasta la Plaza de Toros, este año se dio un salto de lo filosófico a la acción y frente a distintas maneras de ver la situación siempre se decide no llegar hasta allí para evitar confrontaciones, pero llegó.
Asi lo dio a conocer Juan Rondón uno de los voceros Antitaurino, dijo los muchachos de UNEARTE Mérida hicieron un excelente trabajo y de manera civilizada juntos caminamos desde su sede en la calle 22 entre 7 y 8, pasando por la Plaza Bolívar y terminando en la Plaza de Toros, recorriendo toda la avenida las Américas frente a la mirada de quienes ya se encontraban ingiriendo su cerveza o quienes simplemente circulaban por allí.
Rondón expresó “Se rompió otro mito en la lucha anti taurina en Mérida, fue posible llegar a la Plaza de forma pacífica y ordenada, este año hubo grandes ausentes pero nuevos actores, que con su juventud y entusiasmo seguro aliñaran con sudor las luchas por venir”, explicó  al cierre. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz