miércoles, 3 de febrero de 2016

ULA: El comedor de la ULA debe ser ejemplo en las universidades


Nos debemos a la comunidad estudiantil

El comedor de la ULA debe ser ejemplo en las universidades
El Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes (ULA), profesor Manuel Aranguren refirió que en esta casa de estudio se debe trabajar con  mucho ahínco para que la comida que se prepare y sirva a los estudiantes sea de muy alta calidad, considerando por supuesto la adecuación de la dieta debido a la falta de insumos, que ha hecho que se sustituya un alimento por otro.
Fue enfático al referir, la necesidad de manipular y preparar con mucha delicadeza y cuidado los alimentos para los estudiantes “quienes se nutren en nuestros comedores son seres humanos, que merecen el mejor trato y servicio, son la columna vertebral de la Universidad, la semilla que germina, para ellos debemos trabajar cada día con mayor dedicación y respeto, pues para eso nos cancelan un salario” apuntó la autoridad de la ULA.
Exhortó Aranguren  a que se trabaje en conjunto  para que los  comedores de la ULA sean orgullo de esta institución y que se diste de lo señalado, “que es necesario que debido a problemas presentados, éstos sean asumidos por la empresa privada”. Prensa Vicerrectorado Administrativo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz