sábado, 9 de enero de 2016

MERIDA: Milagro Valero: Arrancó el cambio que estábamos esperando los venezolanos


Milagro Valero: Arrancó el cambio que estábamos esperando los venezolanos
 
 

Desde el pasado martes se inicio el camino con la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, arrancó el cambio que los venezolanos tanto hemos esperado. Frente a Venezuela y Dios, juramos cumplir y hacer cumplir la Constitución y el cargo para el cual fuimos investidos, dijo la parlamentaria Nacional Milagros Valero.

Igualmente destacó la Parlamentaria de PJ que los diputados del cambio, tenemos un compromiso, porque este parlamento cuenta con una mayoría de mujeres y hombres, que enfocamos nuestro trabajo, y seguiremos haciéndolo, en buscar soluciones a los problemas de los venezolanos. Lo haremos, como siempre hemos dicho, en un ambiente de diálogo y de forma Constitucional”, aseveró.

“Por eso, vamos a legislar para proteger las pensiones de las personas de la tercera edad, para que el dinero que reciben producto de una vida de esfuerzo les alcance. Desde la Asamblea Nacional, vamos a controlar el gasto del gobierno para garantizar que los recursos de los venezolanos se inviertan en el desarrollo de nuestra industria nacional, en la generación de empleo y de oportunidades para todos y vamos a garantizar que en el presupuesto se dé prioridad a la salud y la educación”, concluyó Valero. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz