jueves, 28 de enero de 2016

MERIDA: Realizada paradura del niño Terminal de Pasajeros de Mérida


 

Realizada paradura del niño Terminal de Pasajeros de Mérida
 
 
Rescatando las costumbres y tradiciones venezolanas, y creando un ambiente de religiosidad y compartir la Gerencia del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes de Mérida”, realizó la Paradura al niño de una forma muy familiar y católica, acompañado este momento del Santo Rosario al niño con villancicos y el acostumbrado compartir entre los miembros de este puerto terrestre.
Asi lo señalo su Director Abog Cesar Marquina, donde  destacar que en esta actividad se contó con el apoyo y colaboración de toda la familia que hace vida con nosotros desde mucho tiempo en este terminal, quien junto a todo el equipo lograron realzar y rescatar esa tradición que permite la consolidación del grupo de trabajo así como el fortalecimiento en el logro de los objetivos institucionales.
Finalmente Marquina expresó su alegría: “Es muy bonito que se rescaten estas tradiciones; esto es típico de nuestro estado Mérida y se practica en casi todos los estados  por ser una fecha tan importante para la cultura venezolana”. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz