martes, 19 de enero de 2016

MERIDA: Francisco Castrillo: Gobierno sigue en la escalada de desconocer resultados del 6-D


Francisco Castrillo: Gobierno sigue en la escalada de desconocer resultados del 6-D

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Mérida, Francisco Castrillo, acompañado de otros factores políticos de dicha alianza en la mañana de  este lunes en la sede Copei-Mérida, rechazó las situaciones que se han presentado en la Asamblea Nacional por parte de la bancada de la patria, quienes no han entendido lo que ocurrió el pasado 6 de diciembre.


Castrillo, expresó "Ese día el pueblo hablo claro y repudio la terrible situación económica que hay en el país y mientras tanto el gobierno sigue en una escalada de desconocimiento de los resultados con los diputados de Amazonas a través de recursos "Express" en el TSJ".

Rechazo al decreto de emergencia…

El  coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó también el decreto de emergencia económica que forma parte de una agenda de populismo y demagogia y que no resuelve el problema estructural de la economía, sino que la acentúa. "La unidad que es un sentimiento Nacional seguirá apostando por el estado Mérida y sus diputados, presentado un mensaje de optimismo para todos", dijo al cierre. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz