domingo, 31 de enero de 2016

MERIDA: Presidenta del Cleb-Mérida se reunió con periodistas de la región

Presidenta del Cleb-Mérida se reunió con  periodistas de la región
 

En aras de estrechar los lazos con los comunicadores sociales nacionales y regionales,  la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), legisladora Niloha Delgado, se reunió con un significativo grupo de periodistas de la región que cubren la fuente de política.
La Presidenta del CLEBM Niloha Delgado expuso: “Esto un poco para estrechar lazos para el trabajo del día a día. Creemos firmemente en que los medios de comunicación, tienen en sus manos la capacidad de hacer cosas extraordinarias, cuando se trata de informar al pueblo en general de las cosas positivas que se hacen. Creemos que con ellos podemos hacer un trabajo positivo…” dijo.
Subrayó que por la dinámica del 2016, se generarán muchas informaciones desde la Cámara Legislativa de la entidad, por lo cual espera contar con el apoyo de los medios de comunicación, para que la comunidad en general tenga conocimiento de los esfuerzos del parlamento regional en favorecer a los merideños, concluyó Delgado. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz