sábado, 9 de enero de 2016

EJIDO: En Campo Elías proceso de declaración definitiva de ingresos brutos 2015 vence el 31 de marzo


En Campo Elías proceso de declaración definitiva de ingresos brutos 2015 vence el 31 de marzo

 

En el municipio Campo Elías, la oficina de Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Municipio (SAMATCE), recuerda a los contribuyentes de la jurisdicción que hasta el 31 de enero se estará realizando la presentación de la declaración definitiva de ingresos brutos periodo 2015.

 
Así lo dio a conocer Senaira García, superintendente tributario, quien informó que desde el 04 de enero hasta el 31 de marzo se está realizando el proceso, todo esto según lo dispuesto en los artículos 39, 40 y 41 de la ordenanza sobre  actividades económicas, de industria, comercio, servicios y de índole similar del municipio.

 
“El llamado es a todos los contribuyentes, propietarios de establecimientos industriales comerciales y prestadores de servicios ubicados en este municipio, los interesados deberán retirar ante la sede del SAMATCE, ubicada en el segundo piso del centro comercial Ejido, la planilla de declaración definitiva de ingresos brutos acompañada de sus recaudos”, explicó.


De igual forma indicó que la no presentación de esta declaración acarreará sanciones y extendió la invitación para que aprovechen el descuento del 10% sobre el impuesto estimado de actividades económicas año 2016, esto al cancelar la totalidad del impuesto estimado anual. Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz