lunes, 4 de enero de 2016

MERIDA: Wladimir Pineda El 2016 será crucial para la revolución Bolivariana


Wladimir Pineda El 2016 será crucial para la revolución Bolivariana
A juicio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), en el municipio Libertador del estado Mérida, Wladimir Pineda, el año que recién comienza será crucial para la revolución Bolivariana y así se debe interpretar la militancia y la dirigencia, porque lo que está en juego es la posibilidad de avanzar en la profundi zación democrática de la sociedad venezolana, para seguir abriendo caminos hacia el horizonte socialista o retrogradar al pasado que impusieron el imperio y la burguesía al pueblo.
El actual momento político y social, exige a la militancia y de la dirigencia del PSUV, audacia y honestidad para reafirmar y defender nuestros logros: La repolitización de la sociedad y el protagonismo popular, la inclusión social y el avance progresivo en la satisfacción de las necesidades humanas, la elevación de la conciencia de nuestro pueblo y el logro de la reconquista de la independencia nacional; pero también encarnar los problemas de diversa índole que afectan a nuestra organización: la burocratización, el oportunismo, el sectarismo, entre otros.
En esta nueva etapa del partido, estimo fundamental recuperar los espacios conquistados, re articular con las fuerzas dispersas y confundidas. Por el adversario o por lo errores propios. Es por ello, que nos conlleva a un fortalecimiento político desde las bases ante el revés electoral del pasado 6 de diciembre para las parlamentarias.ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz