lunes, 4 de enero de 2016

MERIDA: Castro: “El 5-E comienza el ejercicio adecuado de la democracia”

Castro: “El 5-E comienza el ejercicio adecuado de la democracia”
 

*** Los factores democráticos están claros en que trabajarán por resolver los graves problemas del país, aseguró el parlamentario***
 
Los 112 diputados de la oposición venezolana electos el pasado 6 de diciembre ejercerán el mandato popular y de eso no tiene la menor duda el parlamentario Lawrence Castro, quien dijo que todos, quienes fueron electos por la voluntad popular, se juramentarán este 5 de enero.
 
Castro aseguró que a partir del próximo martes se concreta el cambio, comienza el ejercicio democrático en Venezuela y el funcionamiento adecuado de todas las instituciones del país, porque la mayoría calificada de la nueva Asamblea Nacional (AN) servirá para que el pueblo goce del funcionamiento correcto de la nación.
 
Dijo que las advertencias de sectores afectos al gobierno de querer impedir la instalación del parlamento de manera pacífica y como debe darse en gobiernos democráticos, dejan al descubierto el miedo que hay en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “que no ha hecho otra cosa que meterle terror al país desde el 6 de diciembre, con campañas de descredito en contra de los nuevos diputados, para tapar lo que va a suceder en el nuevo parlamento”.
 
El diputado señaló que ahora el poder legislativo si se dedicará a buscar a profundidad el desfalco a la nación que hoy tiene sin comida al pueblo.
“Vamos a demostrar que la guerra económica se traduce en corrupción y robo a la nación y en ese aspecto el sistema de justicia es clave para detener la crisis alimentaria que vivimos los venezolanos, haremos nuevas leyes que permitan reactivar la producción nacional”, expresó Lawrence Castro, quien además consideró como un chiste las medidas que en materia económica ha tomado el gobierno en los últimos días. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz