viernes, 29 de enero de 2016

CANAGUA: Exitoso taller de oratoria y liderazgo en el Sur Merideño


Con la presencia del Dr. Paciano Padrón
Exitoso taller de oratoria y liderazgo en el Sur Merideño
 

El Dr. Paciano Padrón visitó el municipio Arzobispo Chacón los pasados días 15 y 16 de enero, dictando en Canaguá uno de sus talleres, en el cual participaron 46 personas de Mucuchachí, Chacantá, El Molino y Canaguá, líderes sociales y políticos de diferentes organizaciones, sin discriminación alguna. Es la primera vez que se efectúa una actividad de estas características en el sur merideño, con un facilitador como Padrón, profesor de la UCV y autor de una docena de libros, entre ellos Manual del Orador, con metodología propia y eficaz para enseñar a quienes leen sus páginas.
 
El club social Lomasol fue el sitio de la actividad, la pista de baile se transformó en pista de conocimientos y el karoake se utilizó para realizar los primeros discursos y disipar el miedo escénico; el salón de agasajos se convirtió en salón de oratoria y liderazgo.
La organización del taller estuvo a cargo de la periodista Lic. María Angélica Mora, quien contactó la fundación EPEKEINA que preside el canagüense Padre Honegger Molina, en Caracas, la que dio el respaldo necesario e hizo el contacto con el facilitador. La Lic. Mora expresó: “Doy gracias a Dios por regalarnos estos dos días con un gran maestro de oratoria y liderazgo. Agradecemos a la fundación EPEKEINA y al Padre Honegger por su invalorable respaldo. Por último, que Dios le pague a ese gran equipo de voluntades que participaron e  hicieron posible este taller, el primero, y no será el último”.
Esta actividad dejó grandes expectativas y un equipo de voluntades que sueña con progreso, pluralismo y superación, que seguirá trabajando por los ideales de una voluntad popular firme para actuar siempre por la gente y la comunidad.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz