jueves, 28 de enero de 2016

LAGUNILLAS: La comunidad de La Trampa reclama atención del gobierno nacional y regional


La comunidad de La Trampa reclama atención del gobierno nacional y regional  

 
Habitantes del sector La Cuesta en la población La Trampa del Municipio Sucre, siguen afectados por los sismos del pasado mes de noviembre,  muchos duermen hacinados en casas vecinas, pues, ni el gobierno nacional ni el regional, ha cumplido la promesa de reparar sus viviendas de bahareque que quedaron resquebrajadas, menos aún, proveerles de una casa nueva y más segura.

El ex diputado a la AN, Carlos Ramos, constató, durante su visita a la zona, problemas urgentes como la vialidad rural en mal estado, inseguridad ciudadana y lo más sensible, las familias damnificadas como consecuencia de los temblores que han venido aquejando a los vecinos, y que hoy son víctima de la desidia gubernamental.

Asimismo, señaló que en esa comunidad existe un importante sitio turístico, la laguna de La Trampa, cuyo espejo de agua está cubierto por una espesa vegetación,  sin que las autoridades ambientales se hayan pronunciado al respecto. Teme que corra la misma suerte de la Laguna de Urao.

Durante su recorrido, los lugareños se concentraron en casa de Rigoberto Guillén para denunciar las dificultades que aquejan a la comunidad y presentar sus planteamientos. (PrensaCR)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz