martes, 5 de enero de 2016

PARAMO: Alcaldía Rangel saldó deuda con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales


Adquirida por la antigua gestión municipal 
Alcaldía Rangel saldó deuda con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
***La coordinadora de fiscalización Ivon Barreto nos bajó la deuda de los estados de cuenta, solo quedamos pendiente con 198 mil bolívares correspondiente al mes de diciembre”.
La alcaldía del municipio Rangel, gracias al arduo trabajo del burgomaestre Álvaro Sánchez, logró saldar la deuda que tenía con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) desde julio de 2011, la misma fue adquirida por la antigua gestión municipal, trayendo afectaciones directas al personal obrero y administrativo del ayuntamiento.
La información la dio a conocer July Ruiz, directora de la oficina de Gestión de Talento Humano de la alcaldía, quien indicó que “la deuda total de la administración anterior sumaba 1.424.155,52 bolívares, la misma se canceló en dos pagos que se hicieron en el mes de diciembre, uno para la primera quincena por 603.459,68 y el otro el 28 de diciembre por 820.695,84 bolívares, quedando, a la fecha, pagada en su totalidad”.
En este sentido manifestó que desde ya los trabajadores podrán gozar de los beneficios del IVSS, “los empleados de la alcaldía pueden sumarse a entregar sus expedientes y deben conocer que de ahora en adelante el Seguro Social corre con el 66.6 por ciento de pago y la alcaldía el 33.3 por ciento a partir del cuarto día de reposo”, puntualizó.
Aseguró Ruiz que aunque la actual gestión tiene dos años no había sido posible liquidar dicha deuda pues la alcaldía no contaba con la disponibilidad presupuestaria para tal fin, logrando finiquitarla con recursos propios y beneficiando así a alrededor de 150 personas. Prensa Alcaldía del municipio Rangel

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz