viernes, 15 de enero de 2016

CAPARO: Conformarán nueva Línea de Taxi Turística Socialista en Padre Noguera


Conformarán nueva Línea de Taxi Turística Socialista en Padre Noguera
 


Como parte de las políticas socialistas que el pueblo organizado ha creado gracias al Gobierno Bolivariano, los beneficiarios con la asignación de Taxis marca Chery crearan con apoyo de los Concejales Revolucionarios Walter Mora, Gleidy Medina y Ovidio Sánchez; una nueva Línea de Taxi Turística Socialista con la finalidad de darle mayor impulso al turismo en el municipio Padre Noguera.

 Indicó el Presidente del ente legislativo municipal Ovidio Sánchez, que el grupo de 3 choferes quienes recibieron el beneficio de los taxis socialistas, se acercaron a la sede del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) con la finalidad de recibir la mayor asesoría y apoyo para la conformación de esta línea a precios solidarios, la cual, funciona todos los días en horario comprendido de lunes a sábado de 5:30 am a 8:00 pm.

 José Medina, miembro de la organización de los profesionales del volante, informó que ofrecerán servicio de carreras cortas y largas; de igual manera, prestan servicios especiales para Barinas y San Cristóbal; mucho más económicas que otras líneas. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz