jueves, 28 de enero de 2016

Pedro Velázquez: Llama a los periodistas inscribirse en el CNP


Hasta este viernes 29  tienen posibilidades   
Pedro Velázquez: Llama a los periodistas inscribirse  en el CNP
 
 
*** Hay el profundo compromiso y garantía de infundir entre los colegas periodistas el respeto a la imparcialidad de la información, defensa de la libertad de expresión y su compromiso de realizar un trabajo responsable ajustado a las necesidades de la sociedad venezolana***
Hasta el próximo viernes 29 de enero 2016  tiene las posibilidades de consignar los recaudos los colegas periodista ante el único autorizado  como es la Secretaria de Organización del CNP-Mérida a cargo del Lic. José  Miguel Monagas en cual pueden comunicarse por teléf. 0414 -3740948, esto en aras de fortalecer la defensa de los derechos del comunicador social  pertenecer al gremio.
La información fue dada a conocer por el aspirante  a la Secretaria  General del Colegio de Periodista del estado Mérida, Lic. Pedro Velázquez, quien dio detalles sobre la o el joven periodista, que se están graduando como periodistas deben tener claro que la afiliación al Colegio Nacional de Periodistas o lo que ya están graduados  es la herramienta más importante durante su proceso de inserción en los medios de comunicación, porque le da respaldo jurídico a su oficio”, indicó.
Asimismo Velázquez  manifestó su interés porque la nueva generación de periodistas se comprometa con la defensa de los derechos y deberes de la profesión, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley del Ejercicio del Periodismo y el Código de Ética del Periodista.
“La única manera como se garantizan todos estos derechos, es mediante la afiliación ante el gremio, todos los periodistas sea cual fuere su tendencia política, deberían inscribirse en el Colegio Nacional de Periodistas para respaldar sus derechos legítimos conferidos por la norma jurídica”, afirmó finalmente el aspirante  a la Secretaria  General del Colegio de Periodista del estado Mérida. Prensa PV

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz