sábado, 9 de enero de 2016

MERIDA: Voluntad Popular asegura que Maduro sigue sin darle solución a problemas económicos


Voluntad Popular asegura que Maduro sigue sin darle solución a problemas económicos

 El partido Voluntad Popular (VP) criticó el nuevo tren ministerial del presidente Nicolás Maduro, del cual aseguró Lawrence Castro, responsable político de la tolda naranja en Mérida, no es el inicio de la solución al problema económico del país y por el contrario, genera más burocracia en una nación que el sistema político actual, tiene prácticamente en quiebra.

 Castro dijo que Maduro, en lugar de anunciar medidas económicas que salven al país, se dedica a nombrar ministros a quienes de paso les pide hacer talleres de dos horas para conocer qué es un ministerio, qué hace un ministro, cuáles son sus funciones y qué es un Estado Mayor.

“Maduro sigue aumentando su rechazo, sigue sin tomar las medidas económicas que ayudarán a mejorar considerablemente la crisis que vivimos todos los venezolanos y además actúa como si nada pasara en el país, al ignorar recomendaciones de expertos y de gente de su entorno que sabe que la revolución va de salida”, expresó Castro.

 El dirigente de VP espera que el nuevo ministro de Economía Productiva, Luis Salas, le dé la cara al país anunciando esas medidas urgentes que todos los venezolanos quieren escuchar y se ponga a tono con la propuesta de la Unidad de rescatar la producción nacional, reactivar el aparato productivo, sincerar el control cambiario, entre otras medidas más que el gobierno se niega a tomar. (Prensa VP)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz