lunes, 11 de enero de 2016

MERIDA: Copei Mérida presento su programa de 70 años de fundación


Copei Mérida  presento su programa de 70 años de fundación
 
 
La comisión organizadora del 70 aniversario del Partido Social Cristiano en Mérida presidida por el  pastor Hugo Ruiz en rueda de  prensa presentó a los medios de comunicación el programa contemplado para la celebración de los 70 años de fundación de esta organización partidista de  lucha y  compromiso con la Venezuela.
El coordinador  de llevar adelante esta programación aniversaria el  pastor Hugo Ruiz, indicó acompañado del Comité Regional de Cope-Mérida que durante siete décadas Copei viene luchando por la institucionalización del sistema democrático en el país, a pesar de las dictaduras gobernantes en la nación, incluyendo la actual identificada como proceso revolucionario.
Destacó que en esta programación tiene previstas arranca el próximo miércoles 13 de enero, a las 9 de la mañana, será la Misa de Acción de Gracia en la Basílica Menor de la Ciudad de Mérida, luego la  Ofrenda floral al Padre de la Patria a las 10:00 am en la Plaza Bolívar de Mérida Orador José Luis Vásquez, a la 11:00am  Acto de Reconocimiento a social cristianos Orden Maximiano Contreras” en la Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón del municipio Libertador, e igualmente juramentación de los organismos funcionales de Copei Regional; Jueves  14 de enero Caravana en los Pueblos del Sur; Viernes 15 de enero Paradura del Niño Casa Regional de Copei  hora 7:pm, Sábado 16 actividades deportivas  Casa Regional de Copei.
Finalmente Ruiz, terminaremos esta celebración de aniversario con dos actividades importantes como el miércoles 20 de enero “Pensamiento y Obras del Social Cristiano Dr. Rafael Caldera”  ponente José Thomas Caldera, hora 7pm  Casa Regional de Copei y el viernes 22 contaremos con el Ing José Curiel ex Gobernador del Estado Falcón presentándonos su Libro “Del pacto de Punto Fijo al Pacto de la Habana” hora 7pm casa Regional de Copei. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz